MANUAL SERMEF DE REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA de

Descargar audiolibros gratis MANUAL SERMEF DE REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA DJVU

Descargar MANUAL SERMEF DE REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL SERMEF DE REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA
  • Número de páginas: 858
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491104933
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar audiolibros gratis MANUAL SERMEF DE REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA DJVU

Overview

Este Manual expone los principales conocimientos sobre la rehabilitación médica, para orientar y enriquecer al lector en el desarrollo de su tarea académica y asistencial.

Las dos primeras secciones del libro desarrollan los fundamentos de la especialidad, los instrumentos de valoración y las técnicas específicas propias de la rehabilitación médica. En las secciones siguientes se expone el proceso de rehabilitación aplicado a los principales problemas y diagnósticos con los que ha de enfrentarse el especialista. La última sección incluye una serie de procesos en lo que la rehabilitación ha de jugar cada vez un mayor protagonismo.

Dirigido especialmente a los especialistas en formación, también puede ser de utilidad para todos los profesionales de la salud que desde diversas disciplinas, estén implicados en la labor de

LIBROS RELACIONADOS: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Focke-Wulf FW 187: An Illustrated History here, [download pdf] Brazen and the Beast: The Bareknuckle Bastards Book II site, Descargar COSTURA A MAQUINA: LA GUIA FOTOGRAFICA COMPLETA NANCY LANGDON Gratis - EPUB, PDF y MOBI download pdf, [Descargar pdf] STAR WARS DARTH BANE CAMINO DE DESTRUCCIÓN pdf, Read online: The Business of Redemption: The Price of Leadership in Both Life and Business link, [Kindle] Joie de croire, joie de vivre download read book, MI PRIMER AMOR (LOVE ARMY 1) leer epub gratis read book, [PDF/Kindle] PRINCIPIOS CONCEPTUALES EN TERAPIA OCUPACIONAL descargar gratis site, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Gudetama's Guide to Life pdf,